Adabel homenajeó a Gastón Fernández
La vedette le dedicó su performance al fallecido bailarín, quien supo ser su compañero en la pista. En el adagio de novela, Guerrero demostró por qué es una de las mejores participantes del certamen, y se aseguró la clasificación a una nueva ronda ¡Bien ahí!
Adabel Guerrero llegó con Martín Whitencamp y se hizo cargo de un error personal a no haber dicho en una coreo anterior que la equivocó fue ella, y “todos cargaron las tintas sobre Whiti”. Utilizando una cama de dos plazas, la pareja bailó “Bésame la boca”, de Ricardo Montaner. Y la coreo terminó con un apasionado beso.Barbieri (10) elogió la performance y el “cuerpo perfecto” de Guerrero. Mendoza (10) dijo que Adabel podía haber dado más aún pero encantado con el adgio puso la mejor nota. “No lllegaron a ponerme piel de pollo, pero miren que nota”, dijo Moria (9).
Pachano le demandó más a Whitencamp que está al lado de una gran bailarina que merece ser finalista. Polino (5) compartió la opinión de Aníbal: me parece Whiti que estás quedando un poco atrás. Total: 34 puntos.