Ezequiel analiza su estadía en "la casa de al lado"
Sin lugar a dudas, de esta nueva edición de Gran Hermano Ezequiel Tramannoni (22) es uno de los personajes que más dan que hablar. Primero por su romance con María Victoria Irouleguy (18), con quien tuvo relaciones sexuales a los pocos días de ingresar a la casa, y luego por sus comentarios despectivos y gestos de soberbia hacia el resto de los hermanitos.
Todo esto tuvo como resultado que el joven fuera nominado y eliminado de la casa más famosa del país.
Pero no todo es tan fácil para Tramannoni. Ahora tiene que soportar una semana entera completamente solo y aislado incluso de sus ex compañeros. Recién el próximo domingo, quien abandone la casa principal podrá elegir si sumarse a Ezequiel o abandonar definitivamente el juego. Cuando haya tres participantes que acepten convivir en la pequeña casa, se abrirá el teléfono para ver quién regresa a la principal y se reencuentra con el resto.
Durante esta solitaria estadía, Ezequiel pudo ver el lunes una película en DVD y estuvo leyendo El destino del cazador de Wilbur Smith. Sin pileta, sin televisión y sin chica con quien entretenerse, el estudiante de periodismo deportivo se dedica a planear cómo seguirá su juego en caso de que vuelva a la casa, y cómo llevará adelante su venganza contra aquellos hermanitos que lo abandonaron y lo sentenciaron.
Ahora hay que ver cómo lo afecta la soledad; sin embargo, le espera una sorpresa: esta noche entrará para hacerle compañía una yegua raza Falabella. Al menos, alguien a quien atender…