Larissa Riquelme, Tony Kamo, y el Electro Dance
Larissa Riquelme y Tony Kamo también pasaron por la pista con el Electro Dance. En una gala de bajos puntajes, la paraguaya se quedó con el más alto de la noche. Por su parte, el mentalista español fue premiado por Moria con un diez, pero el resto del jurado lo liquidó ¿En qué quedamos?
Larissa Riquelme desmintió tener una relación sentimental con el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabro. “Estoy enojada contigo”, le dijo al conductor, reprochándole los besos a Coki y “a otras”.
“Yo pensé en frenarla (a Coki) pero lo dejé correr, porque ésa mañana me desperté viendo esta foto”, señaló Tinelli a una imagen de la paraguaya donde se la veía cerca del jugador.
Larissa volvió a desmentir y demandó: “Quiero conocer el cuarto piso, ahora”. Y reprochó: “Vos está con cinco: “Con Flavio; con mi amiga Cinthia; con todas las bailarinas; con Coki y conmigo”.
Después le dijo a Tinelli que le traía diez entradas vip y pasajes para ver un recital de David Guetta. “Vas a estar conmigo en una habitación residencial”, le dijo y también prometió compartir una cena junto al músico internacional; “pero tenés que quedarte conmigo”, fue la exigencia. “Allí estaremos”, prometió Tinelli.
Little Bad Girl fue el tema que bailaron Riquelme y Bertona. Barbieri (4) ,elogió a Larissa: “Estás muy sensual y sexy; pero realmente no me gustó, esperaba otra cosa”.
Mendoza coincidió y definió que “así, vamos para atrás”. Casán:“A mi me transmiten relax y diversión. No me mató, pero me gustó(8).
Pachano (5), notó inseguridad de parte de Larissa. “Antes de entrar tuve taquicardía y me sentía mal; la verdad es que le quería poner muchas ganas, pero hoy no pude”, dijo la paraguaya. Polino (2), se sumó a las críticas y catalogó de “fallida” la actuación. Total: 19 puntos.
Tony Kamo dijo que venía “con todas las ganas” para este ritmo. “No sabes como me estoy divirtiendo”, le contó a Tinelli. Y junto con Sol Giulietti, bailaron Bárbara Streisand.
Barbieri (2), preguntó: “¿Qué toman?, porque me gustaría que me den algo a mí. Se fueron de mambo; no me gustó”.
Mendoza aseguró que la pareja lo divertía, pero la coreo había estado “rara”. Casán (10), dijo: “A mi no me gustó; ¡me encantó! Tony hace un acting muy divertido, es un títere mezclado con Starosta electrocutado. Me divertí todo el tiempo y de eso se trata”, concluyó. Pachano (3), aseguró que Kamo le cae simpático “pero la verdad es que -en este caso- es poco serio”. Y Polino (2), vio “todo muy raro” y no le gustó. Total: 17 puntos.